25.3.11

LIVE LIFE

Diagnóstico actual: impaciencia de vivirlo todo de golpe. Creo que a mis quince inocentes (ja) años es cuando más ganas tengo, hasta el momento, de beberme la vida de un trago. Viajes, conciertos, fiestas, exámenes, pinceles, amistades, festivales, veranos, canciones, teatros, fotos, compromisos... (quitemos esta última)
Dicen que ''sólo se vive una vez'', y los que lo contradicen a mí me resultan algo extraños y extravagantes, eso de la reencarnación, el más allá y todo eso, llamadme ignorancia personificada, pero no me alcanza. En cambio, Antonio Vega hace de esta fachada de ''más de una vida'' un poema, una pequeña perla:

Las tres vidas

La segunda para vivirlo
y la tercera para escribirlo

Me sentiré entonces orgulloso
de haber completado el ciclo.
Quizá una tarea encomendada
o simplemente elegida, la de transportar
la vida conmigo hasta el último aliento
Porque si algo me acompaña desde
el primer día, son mis pasos y he de
hacer llegar el cuento que estos escriben
para así poder afirmar que de las tres
vidas la primera fue para soñarlo.

¿Genial eh? Realmente se nos fue otro de los grandes.
También escribí en mi libreta algo que encontré no sé dónde, y que me ayuda de vez en cuando. Ojalá, a quien llegue a leer hasta aquí de este intento de blog, le sirva de algo:

"No mires atrás y llores por el pasado, porque se ha ido. Y no estés afligido por el futuro, que aún está por venir. VIVE EL PRESENTE, y hazlo tan bien que merezca la pena recordarlo."


Feliz viernes estudiantes.

2 comentarios: