31.3.11

AGUS

Creo que desde que supe cómo llamarla ya me dio buenas sensaciones. Su nombre recuerda al amado agosto veraniego y a algo en plan muy ''agustito''. Lo cierto es que venía pensando el hacerle unas líneas desde hace un tiempo, creo que desde me quedé prendada de sus defectos. ¿Sabéis cuando sientes que tienes que gritar a cada segundo lo grande que es la persona que tienes al lado? Pues esa es mi definición de lo que hay entre estas dos dislocadas, mi definición de amistad.
Tengo que admitir que el martes se echaron de menos unas cuantas risas, una que otra queja hacia profesores, unas gafas lilas, unos ojos aguamarina, un ‘’wally’’, unas converse, un “no te voy a dejar los deberes” (con sonrisilla incluida), unos cuantos mensajes subliminales en la pizarra, frikear en clase de latín, fugadas por amor al arte, etc. Creo que es de las pocas personas de las que me gustan hasta sus errores, hasta sus enfados y malos gestos. Qué tía. Nunca te falla. Si te vas a tirar por un puente porque no puedes más, llámala, que ella te dará tan sólo una razón que te convencerá al instante y por la que merecerá la pena volver a despertar al día siguiente.
Cómo me gustó rodar kilómetros dirección Madrid con ella. No lo sabe bien, pero ahí me enamoré de sus gilipolleces. Y lo más llamativo de este sujeto del que os hablo es lo completo que es, me recuerda a las últimas palabras del gran Cobain: “AMOR, PAZ Y EMPATÍA”, la palabra “empatía” doblemente subrayada, igual que en ella. Antes que sus propios beneficios, están los de los demás. Se pone en el lugar del contrario para construir un criterio cuerdo y lo consigue siempre; es asquerosamente correcta, eso le hace enorme. Pacífica. Ella va a su roll y quien quiera meterse, que se meta, pero que no haga ruido. Amor, já, eso lo sabe mejor her boy; no, enserio, sabe demostrarte lo que le importas cada día (hay que tener constancia y paciencia, de verdad).
Por esto y por mucho más, querida, he cumplido nuestra apuesta de describirte a las personas, perdón, a la persona, que lea hasta aquí.
Dejo la foto de aquel sábado, desfase de sábado, contigo.



Adivina cuál es la razón que te daría para seguir adelante y escribirás, inconscientemente, su nombre.

1 comentario:

  1. Espero que me la presentes algun dia, a ella y a Pomi, claro está. Te sigo!! jaja

    ResponderEliminar